Favorito y comentario
Lloguer casa amb calefacció aparcament a Extrarradio Valladolid
Característiques principals
- 305 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 4,59 €/m2
Informació detallada
CHALET EN COVARESA
Chalet independiente sobre parcela 315 m2 en el Zona Residencial de Covaresa.
Principal de jardín en la parte posterior y resto perimetral a la vivienda.
Se compone en la planta sótano de un amplio garaje para tres coches y estancia de almacenamiento.
En la planta baja, cuenta con patio delantero y posterior además de sendos corredores perimetrales a modo de separación con respecto a los otros chalets. Ya dentro de la vivienda cuenta con un amplio salón con ventanal ingles y dos accesos al mencionado patio traseros con césped artificial, amplia cocina totalmente equipada y con espacio para comensales. Cuenta con un dormitorio es esta planta que le da a la vivienda una funcionalidad y practicidad ya que además tiene un aseo con plato de ducha y recibidor
La planta primera tiene tres dormitorios, el principal (tipo suite) con vestidor y baño incorporado con lavabo de doble seno y bañera de hidromasaje. Esta planta además cuenta con un segundo cuarto de baño.
La vivienda tiene una excelente calidad constructiva y de materiales además de estar en un entorno rodeado de zonas verdes y rodeado de todo tipo de servicios.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 305 m2
- Terreny 315 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Galeria
Ubicació
Extrarradio Calle MADROÑO
