Favorito y comentario
Lloguer casa adossada amb calefacció a Vandellòs i l´Hospitalet de l´Infant
Característiques principals
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 12,63 €/m2
Informació detallada
Vivienda totalmente reformada
Vivienda totalmente reformada, construida en el año 1974, con una superficie de 86 m² y una parcela de 207 m². Ubicada a solo 20 metros de la playa, se encuentra en perfecto estado y se vende amueblada.
La vivienda cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos con acceso directo a la terraza y al jardín), dos baños, un salón con salida a una terraza con vistas al mar y una cocina semi-independiente. Además, incluye una segunda cocina en el patio, ideal para reuniones con amigos y familiares, ya que la vivienda ofrece un acogedor patio con terraza perfecta para disfrutar al aire libre. También cuenta con un pequeño trastero en el patio, ideal para almacenamiento adicional.
Por motivos de mantenimiento y para preservar el excelente estado de la propiedad, no se admiten mascotas, agradeciendo de antemano su comprensión.
última modificació
Información del precio
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 95 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1974
Galeria
Ubicació
de l'Acampador