Favorito y comentario
Lloguer casa adossada amb aparcament piscina a bahía de Marbella Marbella
Característiques principals
- 140 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 28,57 €/m2
Informació detallada
Adosado De Lujo en Bahia de Marbella
Disponible desde el 1 de Septiembre 2025 hasta el 30 de Junio 2026
Esta urbanización esta localizada en una de las mejores zonas de Marbella, a tan solo 8 minutos del casco antiguo en coche y a pasos del mar. Las mejores playas de Marbella, Los Monteros, a sus pies.
El famoso restaurante Trocadero Playa de Marbella y el golf Rio Real a pasos de esta estupenda vivienda. Cuenta con parking subterráneo, 3 dormitorios, 3 baños 1 aseo, terraza con vistas al mar desde la primera planta y una zona exterior con piscina privada y cocina exterior.
La vivienda ha sido completamente reformada, nuevo sistema independiente de A/C, cocina y baños nuevos, nueva distribución con suelos de gres cerámica y nuevas conexiones eléctricas.
Se vende equipada y amueblada.
La urbanización ofrece 2 piscinas comunitarias, estupendos jardines, acceso directo a la playa y al chiringuito y servicio de conserjería y seguridad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 140 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Bahía de Marbella alameda de levante
