Favorito y comentario
Lloguer casa adossada amb calefacció aparcament a Cullera
Característiques principals
- 200 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 6,00 €/m2
Informació detallada
Vivienda en Cullera con vistas al mar para larga duración
Se ofrece en alquiler una amplia y luminosa vivienda en Cullera, situada en la carretera de subida al Santuario, en una zona tranquila y con un entorno muy especial junto a la roca, que aporta un toque natural y característico al paisaje.
La vivienda, completamente amueblada, cuenta con tres habitaciones y dos baños, además de una gran terraza con vistas al mar y un solárium privado, ideales para disfrutar del clima mediterráneo.
Características principales:
Tres dormitorios amplios y bien distribuidos
Un baño completos y un aseo con buenas calidades
Cocina equipada y amueblada
Salón luminoso con acceso directo a la terraza
Solárium privado con vistas despejadas
Vivienda amueblada y lista para entrar a vivir
Ubicación tranquila, próxima a la playa y al centro de Cullera
Se trata de una vivienda con buenas calidades de construcción y mantenimiento, pensada para ofrecer confort y calidad de vida.
Gracias a su ubicación y a su excelente distribución, es ideal tanto para alquiler de larga estancia como para disfrutar de una segunda residencia junto al mar.
Cullera está situada a unos 35 kilómetros de la ciudad de Valencia. Está conectada tanto por autopista, a través de coche o autobús, o bien por tren, existiendo servicio urbano de autobuses.
Cullera es una localidad mediterránea que dispone de toda clase de servicios para vivir durante todo el año. Ideal para disfrutar de la playa y el sol y de todo tipo de deportes.
La propiedad está específicamente situada en una urbanización a pocos metros de la playa, el entorno es tranquilo permitiendo disfrutar de forma relajada todo el año.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 200 m2
- Terreny 350 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Pueblo de Cullera Carretera Subida Santuario