Favorito y comentario
Lloguer local comercial a calle carmen 1 a Huétor Vega
Característiques principals
- 170 m2
- 3,82 €/m2
Informació detallada
B5991J6. Buen local junto ayuntamiento, 170m. con dos plantas y muchas posibilidades.
B5991J6. **Oportunidad de Inversión en Huétor Vega**
Se presenta un excelente local comercial ubicado estratégicamente junto al ayuntamiento de Huétor Vega, una zona de gran afluencia que garantiza visibilidad y acceso a un amplio público. Con una superficie total de 170 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, este espacio ofrece múltiples posibilidades para emprendedores y empresarios que deseen establecer su negocio en un área en crecimiento.
La planta baja, antes un supermercado Coviran, cuenta con un diseño funcional que permite adaptarse a diferentes tipos de actividades comerciales. Su amplitud y luminosidad brindan un ambiente acogedor para los clientes.
La planta superior está dedicada a una oficina, un baño y dos habitaciones adicionales, lo que ofrece la posibilidad de ser utilizadas como área de descanso para empleados, almacenamiento o incluso como oficinas privadas. Este espacio puede ser fácilmente reconfigurado según las necesidades del nuevo propietario.
Además, la ubicación privilegiada cerca del ayuntamiento no solo asegura un flujo constante de potenciales clientes, sino que también proporciona una comunidad activa que respalda los negocios locales. Con una inversión adecuada y un plan creativo, este local tiene el potencial de convertirse en un punto de referencia en la localidad. No pierdas la oportunidad de darle vida a tus ideas en este prometedor espacio.
**Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Alquiler uso distinto de vivienda. Honorarios agencia no incluidos de una mensualidad mas iva. ()
última modificació
Distribució
- Superfície 170 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Calle carmen 1