Favorito y comentario
Lloguer local comercial a Capuchinos - Los Olivos Vélez - Málaga
Característiques principals
- 80 m2
- 1 bany
- 7,50 €/m2
Informació detallada
Alquiler amplio local comercial en Av. Vivar Téllez, Vélez-Málaga
M&G HOME GRUPO INMOBILIARIO alquila este amplio local en esquina de 80m2 en Vélez-Málaga.
El local a pie de calle lo que facilita el acceso a tus clientes, dispone de dos estancias y un baño, con doble acceso al local, delantera y parte trasera, con aire acondicionado, toda la fachada del local esta acristalada.
El local esta en la misma Avenida de Vivar Téllez con la proximidad a servicios, comercios, colegios y un centro de salud.
No dudes en visitarlo, contáctenos hoy mismo para programar una visita.
En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, el precio si incluye honorarios de gestión inmobiliaria. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.
última modificació
Distribució
- Superfície 80 m2
Característiques generals
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Capuchinos - Los Olivos Avenida Vivar Téllez