Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer local comercial a calle elisa cendrero 7 a Ciudad Real

  • 175 m2
  • 2 banys
  • 8,00 €/m2

EQUO Inmobiliaria le ofrece este magnífico local de grandes dimensiones en pleno centro de la ciudad.

Se trata de un local acondicionado para iniciar actividad inmediatamente sin acometer obras. Tiene una gran fachada acristalara que permite tener exposición en el escaparate e invita a entrar, siendo llamativa y moderna, en una calle con gran paso de vehículos y de peatones.

Su disposición interior es diáfana, con un gran espacio en la entrada, y contando con dos estancias separadas en la parte posterior, dos baños reformados y acondicionados para personas con movilidad reducida y un pequeño patio.

Si necesita más espacio también disponemos del local anejo, de 240 m² y podrían unirse. Es necesario aportar aval bancario y fianza.

Sin duda es el lugar perfecto para su negocio. No lo dude y haga su oferta.

última modificació

Distribució

  • Superfície 175 m2

Característiques generals

  • Calefacció
  • Sense moblar
  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 2004
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 56187000000078

Ubicació

El Perchel Calle Elisa Cendrero 7

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Equo Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/106712454:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…