Favorito y comentario
Lloguer local comercial a guerrita 14 a Ciudad Jardín - Zoco Córdoba
Característiques principals
- 44 m2
- 6,82 €/m2
Informació detallada
Ofician en centros de negocios LOS AZAHARES
Local situado en el Centro de Negocios LOS AZAHARES, en el barrio residencial El Zoco a un paso de Ciudad Jardín y Avenida del Aeropuerto. Ideal para iniciar un pequeño negocio con costes muy reducidos. El local se encuentra en la planta - 1 del centro de negocios. En la planta se encuentra el baño comunitario fuera de la oficina. El edificio cuenta con recepción, un conserje en la mañana y en la tarde, ascensor y restaurante.
Posibilidad de visita inmediata directamente con cualquiera de nuestras oficinas de Inmobiliaria Barin.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
última modificació
Distribució
- Superfície 44 m2
Característiques generals
- Any construcció 1987
Galeria
Ubicació
Ciudad Jardín - Zoco GUERRITA 14
