Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Lloguer nau industrial a Urbanización Este-Montepríncipe Boadilla del Monte
Característiques principals
- 1.600 m2
- 7,44 €/m2
Informació detallada
Obra nueva en construcción, situada en Polígono de Prado Espino
Disponible nave industrial de nueva construcción, de 1600 m2 edificados, con 1.200 m2 de parcela. De construcción inmediata, aún existe la posibilidad de elegir acabados y distribución interna de la nave. Con una distribución de planta baja de espacio diáfano destinado a nave con recepción y planta primera destinada a oficinas y sótano.
Excelentes conexiones tanto por transporte público (Metro ligero de Prado del Espino), como por transporte privado, y que cuenta con acceso directo a la M-501 y a la M-40. Oportunidad inversores. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 1600 m2
Característiques generals
- Any construcció 2025
Galeria
Ubicació
Urbanización Este-Montepríncipe
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats