Favorito y comentario
Lloguer oficina a Sant Francesc Valencia
Característiques principals
- 30 m2
- 23,33 €/m2
Informació detallada
Oficina en alquiler en el centro de Valencia
Estas pensando en montar un negocio , en cambiar de ubicación?. Tenemos lo que estás buscando !!!. Trabajar en el centro de una gran ciudad te proporciona la mejor oportunidad para que un negocio avance, que esté conectado y que prospere.. Estar cerca del bullicio, del lugar donde pasan las cosas importantes, de donde hay más personas te permite empaparte de tendencias, de novedades y estar cerca las las oportunidades. Sólo tienes que tener los ojos bien abiertos y verás como la energía fluye. Este espacio situado en la calle San Vicente Mártir, a pocos metros del Ayuntamiento, se convertirá en una gran ocasión para tu negocio, porque la ubicación lo es todo.. Dispone de una amplia sala para trabajo y dos despachos independientes para trabajar de forma autónoma además de un baño completo.. . No lo dudes y llámanos !!!. . La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.. .
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual...Se necesita solvencia demostrable. El precio no incluye lo siguiente: FIANZA de 2meses+ (suministros)+ honorarios de una mensualidad +iva de agencia , se requerirá solvencia demostrable.
Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA: /es/registres-en-materia-habitatge
última modificació
Distribució
- Superfície 30 m2
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1945
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Sant Francesc Valencia - Calle SAN VICENTE MARTIR