Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer oficina amb calefacció a Cuatro Caminos - Azca Madrid

  • 507 m2
  • 27,00 €/m2

GV I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime

GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad:

Oficinas en alquiler en Avenida del General Perón en Madrid, en edificio exclusivo de alto standing recientemente rehabilitado. Está ubicado en Azca, corazón del centro financiero de Madrid, junto al Paseo de la Castellana. La zona cuenta con excelente servicios de restauración, moda, bancos, etc. y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte público como privado.

La oficina que se alquila es la planta 2ª, alquilándose la planta completa. Cuenta con tres fachadas de luz, por lo que cuenta con gran luminosidad. Actualmente se encuentra diáfana, perfecta para que la implante a su medida. Dispone de climatización mediante bomba de frío/calor, falso techo tipo Amstrong y suelo de moqueta.

* Plazas de garaje disponibles. Consultar disponibilidad.
* Gastos de Comunidad e IBI no incluidos en el precio.

última modificació

Distribució

  • Superfície 507 m2

Característiques generals

  • Calefacció
  • Sense plaça aparcament
  • Sense moblar
  • Sense aire acondicionat
  • Planta número 5
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 43185000000804

Ubicació

Cuatro Caminos - Azca Avenida del General Perón

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GV Real Estate

Referència de l´anunci habitaclia/80310 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…