Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer oficina a avenida de la república argentina 29b a Sevilla

Avenida de la República Argentina 29B

  • 50 m2
  • 11,00 €/m2

Oficina diáfana y climatizada en Rep.Argentina

PRÓXIMA DISPONIBILIDAD DE OFICINA EN PLANTA PRIVADA. Avenida República Argentina nº 29B, en el corazón de Los Remedios (Sevilla). Oficina diáfana de 50 m2 situada en segunda planta con ascensor. Ha sido recientemente renovada, disfruta de una gran luminosidad y tiene acceso a una gran terraza. Se encuentra climatizada y dispone de una configuración para 4 puestos de trabajo con instalación de red, voz y datos. Luces led. Aseos de caballero y señora (adaptado a personas con movilidad reducida) situados en zona común. Oficina diáfana sin amueblar.

Excelente visibilidad con espacio para imagen de marca en dos directorios interiores (portal y entre planta) y en estructura publicitaria instalada en fachada a República Argentina.

La oficina se encuentra situada en una planta privada con 8 oficinas independientes. Cuenta con zonas comunes, puerta de acceso, servicios de señora y caballero independientes, luces automáticas, doble porterillo de acceso (en la calle y en acceso a planta). Las zonas comunes cuentan con servicio de limpieza diario incluido en el precio, así como desinsectación semestral.

Goza de una excelente comunicación con transporte público, próxima a estación de metro y distintas paradas de autobús.

Renta mensual: 550.-€ + I.V.A.

La renta mensual incluye en todo caso a la Comunidad y la limpieza diaria de las zonas comunes y baños.

Nuestra empresa es la propietaria del inmueble. En caso de interesarle, no tendría que abonar ninguna comisión por intermediación. Los contratos son en todo caso de larga duración, anuales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cuantas dudas le surjan, así como para concertar visitas. Estamos a su disposición.

Contacto:


619.41.41.09 - 954.12.29.10

¡Síguenos en para estar al día de todas nuestras novedades!

última modificació

Distribució

  • Superfície 50 m2

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Sense moblar
  • Aire Acondicionat
  • Planta número 2
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    D
    66 kW h m2 / año
    Emisiones:
    D
    267 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 26453000000096

Ubicació

Los Remedios Avenida de la República Argentina 29B

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOBILIARIA ANDRES NARANJO ESPINOSA INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/Rep. Argentina Oficina 3:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…