Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció aparcament a Centro Alcázares (Los)
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 9,29 €/m2
Informació detallada
iexclALQUILER DISPONIBLE DESDE YA HASTA JUNIO!Acogedor apartamento ideal para disfrutar de unas vacaciones en la costa. Perfecto p
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE YA HASTA JUNIO!
Acogedor apartamento ideal para disfrutar de unas vacaciones en la costa. Perfecto para quienes buscan comodidad, tranquilidad y cercanía al mar.
Características:
Superficie total: 70 m²2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individualesSalón-comedor amplio y luminoso Aire acondicionadoCocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos1ª planta con ascensorPlaza de garaje incluidaNo se admiten mascotas
Ubicación:
Situado a solo 150 metros de la Playa del Espejo, a 1 minuto de la zona de ocio, a 30 km del aeropuerto de Murcia y a 3 km del campo de golf Roda Golf.
Una ubicación ideal para disfrutar del mar, el descanso y las actividades al aire libre.
¿Te interesa?
Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso del alquiler.
WhatsApp: +
Referencia: RENT–3920VRSP
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro