Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció aparcament a O Milladoiro Ames
Característiques principals
- 64 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 10,63 €/m2
Informació detallada
Céntrica vivienda en Milladoiro, al lado de toda la zona comercial, a un paso de la parada de Bus con muy buena comunicación hacia Santiago, cerca de colegios, instalaciones deportivas y sanitarias, farmacia, biblioteca, bancos..., todas las comodidades del día a día al lado de casa y ubicada en una zona tranquila para vivir.
Se distribuye en acogedor hall, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, a continuación, tenemos el salón comedor con galería, estancia de la que sin duda disfrutarás, seguimos hacia el distribuidor que nos lleva a la zona de los 2 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados l y, por último, amplio baño acondicionado.
Dispone de trastero y plaza de garaje en el sótano segundo del edificio, cómoda y fácil de aparcar.
Imprescindible aportar justificación de ingresos, contrato de trabajo. Se requieren 2 mensualidades de fianza (un mes de fianza legal obligatoria y el segundo mes como garantía adicional).
Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web o mediante e-mail , nos pondremos en contacto lo más pronto posible para informar, marcar cita previa y así poder dedicar el tiempo que necesita.
Dinos que necesitas, te ayudaremos a elegir lo mejor para ti.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 64 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Planta número 4
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor