Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a Vista Alegre - Parque Cruz Conde Córdoba
Característiques principals
- 64 m2
- 1 hab.
- 2 banys
- 10,16 €/m2
Informació detallada
Descubre este espectacular loft de 62 m² en Córdoba, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y elegante. Este inmueble, recién
Descubre este espectacular loft de 62 m² en Córdoba, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y elegante. Este inmueble, recién construido, cuenta con un diseño abierto que integra el salón y la cocina, creando un ambiente luminoso y acogedor. El dormitorio, equipado con una cama de matrimonio, ofrece el refugio perfecto tras un largo día. Además, cuenta con un cuarto de baño completo y un aseo adicional, lo que garantiza comodidad para ti y tus invitados.
La propiedad destaca por su carpintería interior de madera y su suelo laminado, que aportan calidez al ambiente. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica y una lavadora-secadora, ideal para facilitar tu día a día. También disfrutarás de aire acondicionado central y un sistema de alarma de incendios para tu tranquilidad.
Ubicada en una zona excelente, tendrás fácil acceso a autobuses, centros comerciales, colegios y supermercados. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Recuerda que es necesario demostrar ingresos justificables en nómina para el alquiler. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Abierto plazo de visitas.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 64 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2023
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Vista Alegre - Parque Cruz Conde Avenida del Aeropuerto