Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció aparcament a Els Vilars d´Engordany Escaldes-Engordany
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 25,00 €/m2
Informació detallada
Piso de 3 habitaciones en el alquiler en EscaldesEngordany
Este piso reformado se encuentra en una zona residencial muy tranquila y a tan solo 5 minutos a pie de la Avenida Carlemany, una de las principales arterias comerciales.
Con una superficie de 100 m², ofrece un espacio amplio y luminoso, destacando un salón-comedor de concepto abierto con una cocina totalmente integrada.
Dispone de 3 habitaciones equipadas con armarios empotrados, perfectamente distribuidas para garantizar confort y privacidad. Además, cuenta con dos baños modernos: uno con ducha y el otro con bañera, ideal para diferentes preferencias. También incluye una práctica zona de lavandería.
Una excelente opción para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la proximidad de servicios y comercios.
Dispone de plaza de aparcamiento, pero hay posibilidad de aparcamiento en la zona.
Contacta con nosotros para más información.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Exempt
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Els Vilars d´Engordany