Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció piscina a Nueva España Madrid
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 25,71 €/m2
Informació detallada
Magnífico y luminoso piso, totalmente reformado y amueblado, de 70 m2 y 2 habitaciones, próximo al metro Colombia
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso, totalmente reformado y amueblado, de 70 m2 y 2 habitaciones; situado en un edificio céntrico con zonas comunes, próximo al metro Colombia, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor dividido en dos ambientes, con grandes ventanales, que dan salida a una terraza, con estupendas vistas de la zona. 2 habitaciones con armarios empotrados. 1 baño completo.
El piso totalmente reformado y amueblado, dispone de suelo de parquet de madera natural vídeo portero, Ventanas climalit, puerta blindada, aire acondicionado por bomba de frio/calor, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor, piscina en el ático, terraza solárium, y portero físico las 24 horas.
El inmueble está muy bien comunicado, encontrándose entre la plaza de Cuzco y la plaza de la República Dominicana. Está muy próximo al Centro Financiero de Madrid y a la estación de metro de Colombia. La salida a M-30, autovía A-1 y carretera de Colmenar están muy próximas, al igual que la estación de Chamartín, las 4 torres Business Área, el hospital Universitario de la Paz y Ramón y Cajal. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, colegios, (Colegio Paraíso del Sagrado Corazón, Colegio María Virgen - Hijas de Jesús), guarderías, museos, parques (Parque Berlín), farmacias, hospitales (Hospital Pío XII) y variedad de restaurantes.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1973
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Nueva España