Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a El Mercado Manises
Característiques principals
- 50 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 18,00 €/m2
Informació detallada
Acogedor piso en Manises
Este acogedor y funcional piso de 2 habitaciones se encuentra en una zona tranquila de Manises, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, y transporte público. Con una superficie de aproximadamente 50 m², el inmueble está distribuido de forma eficiente para aprovechar al máximo el espacio disponible.
Al ingresar, se accede a un salón-comedor luminoso con la cocina abierta. Las dos habitaciones son dobles, son luminosas y cuentan con armarios empotrados. El baño completo, de estilo moderno, está equipado con una ducha y todo lo necesario para el confort diario.
El piso también dispone de aire acondicionado en el salón.
Se encuentra en una zona tranquila de Manises, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, y transporte público. La ubicación es perfecta para quienes necesitan acceder rápidamente a Valencia o el aeropuerto de Manises, gracias a su excelente conexión con las principales vías de transporte.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 50 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1959
Equipament comunitari
- Sense ascensor