Favorito y comentario
Lloguer pis a Centro Mijas
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 13,64 €/m2
Informació detallada
Ático luminoso con gran terraza en el centro de Mijas, a un paso de la playa
Magnífico ático de 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite en la habitación principal), con acceso directo desde el ascensor, muy luminoso y con una amplia terraza ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. La vivienda se encuentra en buen estado, totalmente amueblada y con cocina equipada.
Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados y una distribución cómoda y funcional. Su orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, aportando una agradable sensación de amplitud y bienestar.
Ubicado en el centro de Mijas, en una calle tranquila, a solo 10 minutos andando de Fuengirola, 1 minuto de la autovía y cerca de todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida en la Costa del Sol.
#ref:Ref. 100123
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense moblar
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro