Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a El Camp de l´Arpa del Clot Barcelona
Característiques principals
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 25,45 €/m2
Informació detallada
Piso de alquiler temporal con 1 habitación doble en Sant Martí
Apartamento de alquiler por temporada (32 días a 11 meses)
Disponible a partir del 6 de Febrero del 2026
Se trata de un piso moderno, amplio y muy bien conectado con el resto de la ciudad. El apartamento está diseñado con muy buen gusto y tiene acabados espectaculares, de primer nivel.
Al ingresar, se podrán encontrar con un cómodo salón comedor, muy luminoso. Al costado derecho, podrán observar la cocina, estilo americana, completamente equipada y con todos los electrodomésticos necesarios. Es una cocina cómoda, práctica y con tecnología punta.
Al seguir avanzando, entrarán a un pasillo que conecta con la habitación principal y con el baño. La habitación da a un hermoso patio interior, perfecto para disfrutar con la familia y amigos del agradable clima de la ciudad.
Así mismo, el apartamento dispone de un cómodo escritorio para quien desee trabajar desde casa tipo "home office'' o simplemente para estudiar o leer.
El piso tiene aire acondicionado y calefacción. Dispone de wifi e Internet de alta velocidad incluidos en el precio.
Además, está perfectamente conectado al resto de la ciudad en un barrio tranquilo y seguro. A pasos de supermercados, locales comerciales, restaurantes y a pocos metros del metro Camp de L'Arpa (L5).
última modificació
Información del precio
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 55 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
El Camp de l´Arpa del Clot Carrer de Lorenzale