Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a Ensanche-Diputación Alicante
Característiques principals
- 97 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 14,43 €/m2
Informació detallada
Vivienda en alquiler en calle General ODonnell
Vivienda en alquiler recién reformada a estrenar.
Inmobiliaria Casamayor te presenta esta genial vivienda en alquiler, sin amueblar, situada en pleno centro de la ciudad, dispondrás de un amplio salón comedor con salida a una pequeña terraza que te permitira relajarte. Su cocina ha sido totalmente renovada, equipada con horno, placa vitrocerámica, campana extractora, nevera, lavavajillas y lavadora. Dispone de tres habitaciones de muy buen tamaño, un cuarto de baño completo y un aseo. Además tendrás acceso a un patio de uso privativo.
La situación de la propiedad no puede ser mejor, en pleno centro de la ciudad con todos los servicios al alcance de la mano, grandes superficies, locales de restauración y todos los transportes públicos también a escasos pasos.
El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 97 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Ensanche-Diputación Carrer General O'Donnell