Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Benipeixcar - El Raval Gandia

  • 27 m2
  • 444 €/m2

Se vende cochera en Carrer Ontinyent Gandía

Se ofrece en venta una cochera ubicada en la calle Ontinyent de Gandía, una zona de fácil acceso y excelente comunicación con las principales vías de entrada y salida de la ciudad. El espacio resulta ideal tanto para estacionamiento como para almacenamiento adicional.

La cochera cuenta con acceso cómodo y maniobrabilidad sencilla, permitiendo aparcar sin dificultad. Su estructura sólida y su ubicación a pie de calle la convierten en una opción práctica para quienes buscan un lugar seguro donde resguardar su vehículo o disponer de un espacio extra para guardar enseres.

Una oportunidad en una zona demandada de Gandía, perfecta para residentes o propietarios de la zona que necesiten un espacio funcional, cómodo y bien situado.

última modificació

Distribució

  • Superfície 27 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2008
Anunci: 26835000000450

Ubicació

Benipeixcar - El Raval

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Salomé Monzó

Referència de l´anunci habitaclia/SM00595:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…