Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
16.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Camino Viejo de Málaga Vélez - Málaga
Característiques principals
- 11 m2
- 1.455 €/m2
Informació detallada
VENTA DE PLAZA DE PARKING
¡VENTA!
PLAZA DE PARKING
BUEN ACCESO
10M2
CÉNTRICA
Hoy les presentamos esta plaza de parking perfecta para coches pequeños o SUV que necesiten su espacio. Tenemos buen acceso y comunicación dentro del pasillo. Rodeado de zonas de negocios, con demanda de alquiler y compra de plazas de parking.
Disponemos de 10m2, ubicada entre 2 plazas de parking, con muy buen espacio para maniobras, cerca de la entrada y salida de el bloque, con ascensor justo al lado de la plaza.
Si esta buscando plazas de estás características no lo piense y LLÁMANOS Y AGENDA UNA VISITA!!
Esta plaza de parking y muchas más te esperan en:
@mamboinmobiliaria
Plaza Carmelitas, 9
última modificació
Distribució
- Superfície 11 m2
Característiques generals
- Any construcció 2008
Galeria
Ubicació
Camino Viejo de Málaga NACIONES DE LAS
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats