Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Can Pantiquet Mollet del Vallès

  • 37 m2
  • 392 €/m2

Dos plazas de parking en venta en Can Pantiquet.

Imagínate llegar a casa sin dar vueltas como un trompo.
Aparcar a la primera.
Cerrar la puerta del coche con esa paz de quien sabe que, pase lo que pase, mañana el coche seguirá intacto.
En Can Pantiquet, eso no es un sueño raro: es lo que te llevas al bolsillo con estas dos plazas de parking.
Una está en c/ Enric Morera 30-32, la otra en c/ Gaudí 26.
Distintas calles, mismo alivio: olvidarte para siempre de buscar sitio, de rascar retrovisores ajenos o de perseguir sombras para que el coche no te quede como un horno en verano.
Si vives por la zona, ya lo sabes: aquí encontrar aparcamiento en la calle es como que te toque la lotería… pero sin premio.
Con estas plazas, dejas de jugar a la ruleta del “a ver dónde meto el coche hoy” y pasas a la liga de los que viven más tranquilos.
Más tiempo para ti, menos estrés, cero discusiones por el hueco de la esquina.
Y te lo digo claro: oportunidades así en Can Pantiquet vuelan más rápido que un vecino cuando oye un taladro a las ocho de la mañana.

última modificació

Distribució

  • Superfície 37 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1994
Anunci: 10266000004878

Ubicació

Can Pantiquet Carrer Enric Morera

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar FINCAS LEON

Referència de l´anunci habitaclia/JV50093:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…