Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Aparcament cotxe a Costa Esuri Ayamonte
Característiques principals
- 12 m2
- 50 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Garaje Ayamonte
Promoción de plazas de garajes en venta en la localidad de Ayamonte, provincia de Huelva.
Las plazas de garaje tienen una superficie aproximada de 11 m² y se localizan en el Residencial Las Lomas, es una zona residencial con buen acceso a las carreteras A-49, A-22 y N-431 en pocos minutos.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de estas plazas de garaje y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 12 m2
Galeria
Ubicació
Costa Esuri C/ Miguel de Unamuno / Pso. Blasco Ibañez
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats