Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Juan de Borbón Murcia
Característiques principals
- 39 m2
- 362 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Garaje Murcia
Plaza de garaje de 39 m² ubicado en un edificio plurifamiliar sobre rasante en el municipio de Murcia. La plaza de garaje se encuentra en el sótano del edificio. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales.
La vivienda se sitúa en el núcleo urbano de Murcia, teniendo buenos accesos por carretera mediante la N-340 y la A-30. También dispone de varias paradas de autobús correspondientes a las líneas 50 y se encuentra a 250 metros de la parada de tram de Abenarabi. Además, se encuentra próximo de la estación de trenes de Murcia del Carmen.
En la población podemos encontrar servicios como centros médicos, centros de educación, farmacias, bibliotecas, museos, iglesias, alojamientos, restaurantes y supermercados.
Con nuestros servicios podrá encontrar la plaza de garaje que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas, la/s cual/es se encuentra/n pendiente/s de su cancelación. Se debe consultar su situación actual, así como sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificació
Distribució
- Superfície 39 m2
Galeria
Ubicació
Juan de Borbón C/ Olimpia