Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
12.200 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a La Chanca - Pescadería Almería
Característiques principals
- 82 m2
- 149 €/m2
Informació detallada
Garaje en venta
Garaje ubicado en la planta baja de un edificio residencial. En una zona cercana al Puerto y a la Carretera de Málaga, a poca distancia de la Avenida del Mar.
Este inmueble se vende conjuntamente con garaje. Venta de inmueble con construcciones/edificaciones ocupadas ilegalmente. La situación posesoria ser asumida por el interesado. Venta destinada únicamente a profesionales. Para más información sobre el inmueble y sus condiciones de venta puedes contactar con nosotros. Actualmente no es posible acceder a este inmueble. Puedes adquirirlo pero no tendrás acceso a las llaves ni al inmueble temporalmente. Si estás interesado en obtener ms informacin, contacta con nosotros.
última modificació
Distribució
- Superfície 82 m2
Característiques generals
- Any construcció 1982
Galeria
Ubicació
La Chanca - Pescadería Trinquete
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats