Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a La Creu del Grau Valencia

  • 14 m2
  • 1.179 €/m2

BoxPlaza De Garaje en venta en Valencia

Se vende estupenda plaza de garaje ubicada en una de las zonas más transitadas y con mayor movimiento de El Puerto, donde encontrar aparcamiento en la calle resulta complicado a cualquier hora del día.

La plaza se encuentra en un garaje comunitario de fácil acceso, con puerta automática y pasillos amplios que facilitan la entrada y salida sin maniobras incómodas. Su tamaño permite estacionar con comodidad un vehículo mediano o grande, quedando además protegido de las inclemencias del tiempo y de posibles daños al estar en la vía pública.

Ubicada en un entorno muy práctico, lo que la convierte en una excelente opción tanto para residentes como para quienes trabajan o visitan frecuentemente la zona.

Una inversión segura para olvidarse del estrés diario de buscar aparcamiento en un área con gran afluencia de tráfico y alta demanda de plazas

última modificació

Distribució

  • Superfície 14 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1967
Anunci: 53774000000012

Ubicació

La Creu del Grau

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar TECNOCASA AVDA. DEL PUERTO - CREU DEL GRAU - AIORA

Referència de l´anunci habitaclia/639574:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…