Favorito y comentario
Aparcament cotxe a Peñamefecit - Avda Barcelona Jaén
Característiques principals
- 18 m2
- 2.222 €/m2
Informació detallada
GARAJE O LOCAL EN EL BULEVAR
MYZportunidad única: Garaje o local de 18 m² en el Bulevar.
Ubicado en una de las zonas más demandadas, este garaje o local de 18 m² ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes necesiten un espacio para aparcar como para aquellos que busquen un pequeño local comercial o almacén en el corazón del Bulevar.
El espacio es versátil y se adapta a diversas necesidades: puedes usarlo como cochera para tu vehículo, como oficina, o incluso como pequeño almacén. Su ubicación privilegiada en el Bulevar garantiza fácil acceso y visibilidad, lo que lo convierte también en una opción ideal para emprendedores o negocios que deseen establecerse en una zona de alta circulación.
Con una estructura bien cuidada y con acceso directo, este garaje o local es una opción que no puedes dejar pasar. ¡No dudes en contactarnos para más detalles o para concertar una visita!
última modificació
Distribució
- Superfície 18 m2
Característiques generals
- Any construcció 1991
Galeria
Ubicació
Peñamefecit - Avda Barcelona
