Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Universidad Ávila

  • 12 m2
  • 225 €/m2

Plaza de parking Venta Ávila

¡Atención a todos los interesados en adquirir plazas de garaje en Ávila!

Tenemos el placer de ofrecerte una emocionante oportunidad para asegurar tu estacionamiento en la prestigiosa calle Maurice Rabel. Varias plazas de garaje exteriores están disponibles para la venta, lo que te brinda la comodidad de un acceso rápido y sin complicaciones.
Características de las plazas de garaje:

1. Ubicación privilegiada: Las plazas de garaje exteriores se encuentran en la prestigiosa calle Maurice Rabel en Ávila. Esta ubicación céntrica te brinda fácil acceso a las principales áreas comerciales, de ocio y servicios de la ciudad.

2. Comodidad y accesibilidad: Las plazas de garaje exteriores ofrecen una gran ventaja en términos de comodidad. Podrás entrar y salir sin problemas, ahorrando tiempo y facilitando tus desplazamientos diarios.

3. Seguridad garantizada: Aunque sean exteriores, puedes estar seguro de que tus vehículos estarán protegidos y seguros en este espacio designado.

4. Tamaño adecuado: Las plazas de garaje tienen un tamaño generoso para acomodar una amplia variedad de vehículos, asegurando suficiente espacio para maniobrar cómodamente.


¡No dejes pasar esta oferta única! Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las plazas de garaje exteriores en la calle Maurice Rabel en Ávila.
#ref:1971

última modificació

Distribució

  • Superfície 12 m2
Anunci: 55854000000086

Ubicació

Universidad N/A

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GRUPO LINAR

Referència de l´anunci habitaclia/1971:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…