Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a Parque Victoria Eugenia Málaga
Característiques principals
- 82 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.500 €/m2
Informació detallada
Vive cómodo, vive bien Apartamento reformado junto al Hospital Civil!
Si buscas una vivienda cómoda, bien ubicada y lista para entrar a vivir, ¡esta es tu oportunidad! Situada en Camino Suárez, una zona con excelente conexión a las principales vías de la ciudad, a pocos minutos del centro y con varias líneas de autobús cercanas que facilitan la movilidad.
La zona destaca por su amplia oferta de comercios y servicios, con supermercados, farmacias, colegios, institutos, restaurantes y el Hospital Civil a solo unos pasos, haciendo que el día a día sea más práctico y cómodo.
Distribución de la vivienda:
- Salón con cocina integrada.
- Dormitorio amplio.
- Baño completo.
- Patio interior
Cuenta con una plaza de aparcamiento incluida en el precio
Totalmente reformada y con una distribución práctica, esta casa es una excelente opción tanto para vivir como para invertir.
Si necesitas solicitar una hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero, gratis y sin compromiso.
Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 82 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Parque Victoria Eugenia