Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Alcorrín Manilva
Característiques principals
- 197 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 6.345 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO NUEVO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA MANILVA
Parte de un nuevo complejo de 66 unidades donde todos los apartamentos tienen vistas panorámicas al mar, su acceso directo al paseo marítimo, así como su proximidad a servicios y comodidades, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Ubicada en la pintoresca playa de Chullera en Manilva, esta casa ofrece una oportunidad única de vivir frente al mar en un entorno privilegiado.
La amplia sala de estar con un diseño moderno y funcional se abre a una terraza con vistas al mar, permitiendo no solo que la luz natural inunde el espacio, sino también ofreciendo un espacio adicional para el ocio y la relajación. La cocina abierta, equipada con electrodomésticos de última generación, se integra perfectamente en el espacio, creando un ambiente acogedor y práctico para la vida diaria. La propiedad cuenta con amplios dormitorios, diseñados para ofrecer el máximo confort, con armarios empotrados y grandes ventanales y terrazas que brindan vistas al jardín o al mar. El dormitorio principal tiene un vestidor. Los baños, equipados con sistemas de consumo eficiente, combinan funcionalidad y estilo, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante en toda la superficie, con control de temperatura independiente en la sala de estar y los dormitorios, así como un sistema aerotérmico individualizado para calefacción y producción de agua caliente sanitaria (ACS). El sistema domótico de la marca Schneider incluye control climático, control de acceso y detección de inundaciones y humo, todo gestionado a través de una aplicación.
La urbanización consta de bloques de 4 pisos con acceso mediante ascensores y garajes subterráneos. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones comunitarias como un gran vestíbulo, área de coworking, área de yoga y meditación, SPA (con baño turco, sauna, duchas sensoriales, duchas de cromoterapia y jacuzzi), club social comunitario con sala de entretenimiento con billar, biblioteca, TV y proyector, gimnasio interior, gran piscina infinita de cloración salina para adultos, piscina infantil de cloración salina. La urbanización también contará con cámaras de videovigilancia, así como una APP interna que permitirá reservas de salas comunes en la comunidad, acceso a estacionamiento, gestión administrativa, informes de incidencias y notificaciones para la comunidad.
Situado en un entorno verde con exuberantes jardines de plantas y flores autóctonas frente al mar, esta ubicación ofrece no solo acceso directo a la playa y al paseo marítimo, sino también fácil acceso a restaurantes locales y chiringuitos, el Castillo y el Puerto de La Duquesa, así como a todos los servicios de Manilva y Sabinillas. También está convenientemente conectado con Estepona y Sotogrande en solo 15 minutos en coche, y con Marbella y Gibraltar en 25 minutos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 197 m2
- Terrassa 73 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Alcorrín