Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Característiques principals
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.367 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 3 dormitorios, parking y piscina a 5 minutos a pie de la playa del Albir
Apartamento de tres dormitorios, dos baño, cocina independiente con plaza de garaje incluido en el precio en finca bien cuidada con piscina comunitaria y zona verde a sólo 500m de la playa del Albir.
Este céntrico apartamento se vende amueblado y para entrar a vivir. Dispone de un salón comedor amplio con salida directa a la terraza que da a la zona de la piscina. Tenemos una cocina independiente y totalmente equipada con galería/lavandería.
El dormitorio principal tiene luz natural y vistas tambien a la piscina, armario empotrado y un baño competo en suite. Los otros dos dormitorios tambien tienen luz natural y armarios empotrados. Además tenemos otro baño completo con bañera.
El precio incluye una plaza de garaje de 18m2 donde se puede aprovechar una zona como trastero. El acceso a la mismo es ancho desde la calle.
La finca está bien cuidada y tiene una preciosa piscina comunitaria y zona de césped alrededor.
En solo cinco minutos llegamos andando a la playa del Albir, además de tener muy cerca restaurantes, comercios, supermercados y servicios como transporte publico, colegio y parques públicos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 98 m2
- Balcó / Terrassa 8 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2001
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
L´Albir