Favorito y comentario
Apartament a maritimo a El Bajondillo Torremolinos
Característiques principals
- 109 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 6.881 €/m2
Informació detallada
Apartamento en venta en Torremolinos, 3 dormitorios.
Impresionante apartamento en segunda línea con vistas al mar en una ubicación privilegiada de Torremolinos
Situado en la codiciada zona de playa de Montemar, este bonito apartamento reformado está a pocos pasos de la vibrante playa de La Carihuela y el famoso Puerto Marina. Con restaurantes, tiendas y servicios justo en la puerta, la ubicación no podría ser más conveniente.
Este espacioso y elegante apartamento ofrece acabados de lujo. Cuenta con una amplia sala de estar de planta abierta con una cocina moderna que fluye a la perfección a una terraza con vistas al mar cautivadora.
La propiedad incluye tres dormitorios bien proporcionados y tres baños, dos de los cuales son en-suite, ofreciendo comodidad y privacidad. La comunidad también ofrece acceso a una piscina comunitaria para el disfrute de los residentes.
Otras características incluyen una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero privado.
Se trata de una oportunidad única junto a la playa en una de las mejores zonas de la Costa del Sol.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 109 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
El Bajondillo MARITIMO
