Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Palm - Mar Arona
Característiques principals
- 65 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 5.846 €/m2
Informació detallada
Apartamento de Obra Nueva en PalmMar
Te presentamos Palma Real Suites, una exclusiva y moderna promoción situada en el codiciado enclave costero de Palm-Mar, en el sur de Tenerife. Este nuevo desarrollo residencial consta de 160 espaciosos apartamentos, distribuidos en 4 elegantes edificios.
Palma Real Suites debe su nombre a los exuberantes jardines botánicos y amplias zonas abiertas que rodean los edificios, creando un auténtico oasis de tranquilidad en el corazón de Palm-Mar. Cada edificio cuenta con ascensor con acceso directo al garaje subterráneo, donde cada vivienda dispone de plaza de aparcamiento y trastero cerrado, ambos incluidos en el precio de compra.
El complejo destaca por su piscina comunitaria de 25 metros, diseñada para el relax y parcialmente climatizada para que puedas disfrutarla durante todo el año.
Entre las opciones disponibles, resaltamos los apartamentos de 1 dormitorio, que cuentan con un amplio dormitorio con baño en suite, un aseo adicional con ducha, y grandes terrazas privadas con vistas a los jardines. Son ideales tanto como residencia habitual, para vacaciones o como inversión rentable.
Palm-Mar es una urbanización tranquila junto al mar, con todos los servicios necesarios a pocos pasos: restaurantes, bares, farmacia, supermercado, panadería, peluquería, centro médico y mucho más. Además, está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto y de las zonas turísticas como Los Cristianos y Playa de las Américas.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 65 m2
- Terrassa 20 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Palm - Mar
