Favorito y comentario
Apartament amb calefacció aparcament a O Castro Vigo
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.916 €/m2
Informació detallada
Luminoso apartamento de 2 dormitorios con garaje y bodega
En Hispanidad, una de las zonas más demandadas para vivir o alquilar por estar cerca del centro de la ciudad y muy bien comunicada con el resto de barrios de la ciudad por transporte público y con todos los servicios en las inmediaciones, colegios, supermercados, farmacias, guarderías.
Muy cerca de varios hospitales y a los pies del Monte del Castro, unos de los pulmones verdes de la Ciudad.
La vivienda se compone de dos habitaciones con su correspondiente armario empotrado y con dos baños, uno de ellos en suite. Cocina amueblada con una zona diferenciada de lavandería que se podría abrir a la misma. Salón amplio a la calle y, por su altura, con mucha luz natural.
Complementa la vivienda una bodega en el sótano del edificio y una plaza de garaje de buen tamaño, con acceso desde los ascensores del mismo.
Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.
No tiene validez jurídica alguna.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
O Castro Avenida HISPANIDADE