Favorito y comentario
Apartament a avenida central 22 a Costa Marfil Oropesa del Mar
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.000 €/m2
Informació detallada
¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva Residencia Costa Marfil 1 Este encantador apartamento, ubicado en segunda línea de la playa Les Amplaries, te ofrece la combinación perfecta de confort y conveniencia. Con 60 m² construidos y 50 m² útiles, este piso en la primera planta con orientación sur. Dispone de dos acogedores dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, ideal para familias o parejas que buscan un espacio funcional y bien distribuido.
El edificio cuenta cuatros ascensores para tu comodidad y acceso a una amplia gama de servicios comunitarios, como una piscina para disfrutar del sol mediterráneo, un parque infantil para los más pequeños y servicio de portería durante todo el año. Además, tendrás una plaza de parking privada para vehículos grandes y un trastero muy amplio para almacenar todo lo que necesites. La calefacción eléctrica con bomba de frío/calor y el aire acondicionado garantizan el confort en cualquier estación.
La ubicación es inmejorable: a solo cinco minutos del complejo Balneario MAGIC WORLD y a dos minutos de supermercados como MERCADONA, ALDI y QUESADA CENTER, tendrás todo lo necesario a tu alcance. Construido en 2005 y en buen estado, este apartamento es una oportunidad única para vivir cerca del mar sin renunciar a las comodidades urbanas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
También hablamos francés, alemán e inglés.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- Terrassa 10 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Costa Marfil Avenida Central 22
