Favorito y comentario
Apartament amb calefacció piscina a Hipódromo - Cerrado del Águila Mijas
Característiques principals
- 84 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.393 €/m2
Informació detallada
Estupendo Apartamento en Cerros del Aguila, Mijas Costa
Este apartamento, situado en la tranquila urbanización Cerros del Águila, ofrece un entorno cuidado con jardines comunitarios y una amplia piscina con mantenimiento diario. La comunidad, compuesta por cuatro bloques, garantiza privacidad y comodidad.
La vivienda dispone de 84 m² interiores más 24 m² de terraza, sumando un total de 108 m². Ubicada en la primera planta de un edificio de cuatro alturas, disfruta de vistas abiertas al campo de golf y al mar.
Distribución:
• 2 dormitorios con armarios empotrados
• 2 baños completos, uno de ellos en suite
• Cocina abierta totalmente equipada
• Luminoso salón-comedor con acceso a la terraza
Se vende amueblado con mobiliario de calidad y decorado con estilo, listo para entrar a vivir. El precio incluye una amplia plaza de garaje y un trastero.
Una propiedad ideal tanto como residencia habitual como inversión, en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 84 m2
- Terrassa 24 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Hipódromo - Cerrado del Águila