Favorito y comentario
Apartament a avenida mariners de la villajoyosa 1 a Vila Joiosa (la)
Característiques principals
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.708 €/m2
Informació detallada
EXCLUSIVA CON LLAVES Perfecto Estado Planta Muy Alta Preciosas vistas al Mar
Descubre este luminoso apartamento en venta, situado en planta alta dentro de un exclusivo residencial con impresionantes vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Benidorm. Con una distribución amplia y funcional, esta vivienda ofrece 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y un salón acogedor con acceso directo a una terraza privada desde la que podrás disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres del Mediterráneo.
El inmueble forma parte de una urbanización privada que destaca por sus excelentes zonas comunes, incluyendo piscina comunitaria, jardines, áreas infantiles y zonas de descanso, ideales para relajarse y disfrutar del clima soleado de la Costa Blanca durante todo el año. Gracias a su orientación sur, la vivienda es cálida, luminosa y ventilada, lo que la convierte en una opción perfecta tanto como residencia habitual como inversión turística.
Entre sus equipamientos destacan el aire acondicionado por splits, bomba de calor y frío, armarios empotrados, puerta blindada y ascensor. La cocina, de tipo americana y equipada con mobiliario moderno, se integra de manera práctica con el salón, creando un espacio cómodo y funcional.
Su localización es inmejorable: a tan solo 7 minutos andando (600 metros) del Centro Comercial La Marina, donde se encuentran Carrefour, Leroy Merlin, Decathlon, Mercadona, Lidl y Aldi, además de una amplia oferta gastronómica y de ocio. A pocos minutos también encontrarás el Hotel Bali y excelentes conexiones hacia el centro de Benidorm y la autopista AP-7.
En los alrededores hay colegios, centros médicos y paradas de autobús a menos de 3 minutos a pie, además de estar a solo 600 m de la Playa de Poniente, una de las más conocidas y valoradas de la zona.
Construido en 2008, este apartamento combina vistas, luminosidad, ubicación y confort, siendo una gran oportunidad para vivir o invertir en la Costa Blanca, una de las zonas más demandadas de Benidorm y Villajoyosa.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 72 m2
- Terrassa 9 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Cala Palmera-Atrium Avenida Mariners de la villajoyosa 1