Favorito y comentario
Apartament a calle calerita 12 a Centro ciudad Fuengirola
Característiques principals
- 94 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.883 €/m2
Informació detallada
Su nuevo hogar en Urbanización La Calerita: 3 habitaciones, comodidad y ubicación privilegiada
? Su nuevo hogar en Urbanización La Calerita: 3 habitaciones, comodidad y ubicación privilegiada ?
¿Busca un hogar que lo tenga todo? Este fantástico apartamento de 95 m² en Urbanización La Calerita es ideal para disfrutar del día a día con la máxima comodidad.
? Características principales:
3 amplios dormitorios y 2 baños (uno en suite).
Gran cocina independiente con lavadero.
Terraza fresca y acogedora con vistas al campo y al nuevo Parque Las Lomas, un espacio perfecto para el ocio familiar.
Plaza de garaje subterránea de gran tamaño + trastero incluidos en el precio.
La urbanización ofrece piscina y un acceso encantador a través de una típica plaza andaluza, con zona infantil, donde podrán disfrutar las tardes sin alejarse de casa.
? Ubicación inmejorable:
A solo unos pasos de supermercados (Lidl, Aldi, Cash Fresh), comercios locales, restaurantes de menú diario y opciones de comida rápida (Burger King, McDonald's, KFC). También muy cerca del Recinto Ferial de Fuengirola, donde cada martes se celebra el mercadillo semanal.
? Excelente conexión:
Acceso directo a la autovía A7, que conecta fácilmente con toda la Costa del Sol, y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga.
? No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina amplitud, comodidad y la mejor ubicación.
? ¡Llámanos y agende su visita hoy mismo!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 94 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Centro ciudad Calle Calerita 12
