Favorito y comentario
Apartament a carrer vila-real 12 a Els Terrers Benicasim / Benicàssim
Característiques principals
- 74 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.392 €/m2
Informació detallada
Apartamento de lujo en Escuela de Vela
Descubre este bonito apartamento, recientemente reformado de diseño con materiales de alta calidad . Se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Benicàssim, ya que se encuentra a 2 minutos de la playa y a 15 minutos caminando del pueblo.
La propiedad cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño en suite y un aseo. Cocina americana en un amplio espacio con mucha luz que integra salón, cocina y terraza.
Dispone de zonas comunes con piscina, zona infantil, jardín y lavadero para los coches.
2 plazas de parking ( una en superficie y otra en subterráneo) y trastero incluidos en el precio.
Si está buscando la combinación perfecta entre amplitud, confort y estética, este inmueble es la opción ideal!
El contenido de este anuncio es de carácter informativo, y por tanto carece de valor contractual, pudiendo ser modificado. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia. Cualquier duda o consulta no dude en llamarnos. RAICV0424.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 74 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 6
- Any construcció 1997
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Els Terrers Carrer Vila-real 12
