Favorito y comentario
Apartament amb piscina a Las Flores Mijas
Característiques principals
- 54 m2
- 2 hab.
- 5.719 €/m2
Informació detallada
Promoción de viviendas en Las Lagunas de Mijas
Promoción de 76 viviendas entre Mijas y Fuengirola. Viviendas disponibles de 2 y 3 dormitorios, todas ellos con aparcamiento y trastero incluidos en el precio.
El conjunto residencial cuenta con zonas comunes que incluyen piscina, vegetación, y aparcamiento para bicicletas
Las Lagunas de Mijas es un enclave privilegiado con buena conexión a la Autovía A-7 y Autopista AP-7, y conectada a excelentes dotaciones y servicios como el próximo Gran Parque de la Costa del Sol de más de 350.000 m² y el futuro Hospital de Mijas.
Además, se trata de una zona con supermercados y grandes centros comerciales como El Corte Inglés y Miramar, además de estar a poca distancia de todo tipo de servicios como clubs de golf, hipodrómo o Puerto Deportivo de Fuengirola. Se encuentra a 10 minutos de las principales playas del entorno, y el aeropuerto Internacional de Málaga está a 20 minutos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 54 m2
- Terrassa 11 m2
Característiques generals
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Las Flores