Favorito y comentario
Apartament a Castillo Sohail - Myramar Fuengirola
Característiques principals
- 72 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.875 €/m2
Informació detallada
Fantástico apartamento situado en Fuengirola a 500 metros de la playa.
Fantástico apartamento situado en Fuengirola a 500 metros de la playa, frente a la playa Santa Amalia, ubicado en una de las zonas mejores de Fuengirola.
Dispone de un dormitorio muy amplio con armario empotrado y un baño con plato de ducha.
El salón-comedor y la cocina están integrados como ahora se hace para que todos disfruten de la vivienda.
Tiene una terraza grande con vistas al mar, en la podrás disfrutar tanto de los días de invierno como de las noches de verano.
Se vende amueblado completamente y hay aire acondicionado.
Es una tercera planta con ascensor y es un edificio bien cuidado, comunidad muy baja.
Ubicación ideal, a unos metros de la playa , de sus chiringuitos, restaurantes y supermercados.
Rodeado de todos los servicios esenciales , esta propiedad es perfecta tanto para vivir todo el año como para inversión.
Estamos a su disposición si quiere hacer una visita sin compromiso.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa que en el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, )
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 72 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1991
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Castillo Sohail - Myramar
