Favorito y comentario
Apartament a Centro Nerja
Característiques principals
- 57 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.860 €/m2
Informació detallada
APARTAMENTO 1 DORMITORIO EN PLANTA BAJA CON TERRAZA INTEGRADA NERJA , ZONA PARADOR
?? ¡Descubre este espectacular bajo exterior ubicado en la codiciada zona Carabeo, a tan solo 50 metros del mar! ???
Este moderno inmueble cuenta con una amplia habitación equipada con armario empotrado y acceso directo a una encantadora terraza que invita al relax. ?? (Se podría cuadrar para sacar dos habitaciones pequeñas)
El salón es espacioso y también da salida a esta acogedora área al aire libre, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. ?? La cocina independiente ofrece opciones versátiles; se puede mantener como tal o integrarla al salón para crear un espacio más amplio si así lo deseas.
Con su diseño cuadrado, ¡la terraza tiene el potencial perfecto para ampliar tanto el salón como la habitación! Imagina colocar un sofá cama adicional para recibir visitas sin problemas. ???
Todo esto dentro de un bloque recientemente construido que garantiza calidad moderna y comodidad diaria ??
Además está situado estratégicamente cerca de las mejores playas locales a menos de un minuto caminando ofreciendo alta rentabilidad por alquileres vacacionales o residenciales ?? . ¡
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 57 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
Galeria
Ubicació
Centro
