Favorito y comentario
Apartament a La Veleta Torrevieja
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.225 €/m2
Informació detallada
Apartamento Reformado en Cala Ferris, Torrevieja Listo para Estrenar!
Descubre este magnífico apartamento reformado que te ofrece la oportunidad de vivir a escasos metros del mar en una de las zonas más tranquilas y cotizadas de Torrevieja: Cala Ferris. Con un precio atractivo de **178,000€**, esta propiedad cuenta con una superficie construida de **80 m2** y se presenta como un espacio ideal para disfrutar todo el año o como residencia vacacional. ?
El inmueble dispone de tres cómodas habitaciones dobles ????????? y un baño completamente equipado ??. Su diseño exterior permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día ??.
Entre sus características adicionales destacan su puerta blindada por motivos tanto estéticos como funcionales ??, así como su cercanía a centros comerciales ???, colegios ?? e hospitales ??; sin olvidar las amplias zonas infantiles perfectas para los más pequeños ??????.
¡No pierdas esta oportunidad única! Ven a visitar tu nuevo hogar donde podrás disfrutar del estilo mediterráneo junto al sonido relajante del mar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat