Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Playa Arenal - Bol Calp
Característiques principals
- 62 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 5.645 €/m2
Informació detallada
Apartamento en venta en Avenida Europa.
Vive la experiencia de tener la playa del Arenal-Bol a solo unos pasos y disfruta de sus vistas al mar.
Este encantador apartamento te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del Mediterráneo: un luminoso salón con salida directa a la terraza, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza), además de un baño con ducha y un aseo que aportan un plus de comodidad.
Cuenta con piscina rodeada de un acogedor jardín con césped natural, un espacio perfecto para relajarte. Y, para tu tranquilidad, incluye plaza de aparcamiento.
Su ubicación es inmejorable: junto a la playa, el paseo marítimo y rodeado de todos los servicios. Una oportunidad ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de tus vacaciones.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 62 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 9
- Any construcció 1990
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Playa Arenal - Bol Avenida Europa