Favorito y comentario
Apartament a Ruta de la Plata Cáceres
Característiques principals
- 81 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.173 €/m2
Informació detallada
ALQUILER APARTAMENTO EN EL R-66
Apartamento en Venta en Cáceres, ubicado en Bº R-66, en Residencial Lanzarote con encanto particular, con zonas comunes exclusivas con Jardín y Piscina, situado muy cerca del Centro de la ciudad, rodeado de zonas verdes, para disfrutar del aire libre, ideal para vivir disfrutando del confort de un gran inmueble, no te quedes sin él llamamos y te lo mostramos sin compromiso.
Describimos Vivienda con Garaje y Trastero de 81 m2 construidos (según catastro), distribuidos elegantemente y muy funcional, según entramos tenemos un gran Hall de entrada-distribuidor amplio. Seguido encontramos un amplio Salón- Comedor, cuenta con luz exterior y, además, con anexo a terraza. La cocina moderna y minimalista, esta totalmente equipada con todos los electrodomésticos y también cuenta con una gran terraza lavadero. En la zona de descanso nos encontramos con 2 dormitorios, ambos con armario empotrado y un baño de uso común. Destacar que la vivienda fue totalmente reformada y cuenta con puerta de entrada acorazada. Esta vivienda tiene todo lo que necesitas, calefacción por gas, aire centralizado Frio/Calor, suelo de tarima…etc
Complementan este gran inmueble una gran plaza de Garaje de fácil acceso y un Trastero para desahogo de la vivienda. Inmueble completo con todo lo que necesitas para entrar a vivir y en un estado muy cuidado, llámanos y ampliamos información.
Ideal para que vivías muy a gusto disfrutando de un gran inmueble.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 81 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor