Favorito y comentario
Àtic a Alquenència - Venècia Alzira
Característiques principals
- 205 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 976 €/m2
Informació detallada
Ático 4 habitaciones Venta Alzira
ÁTICO DÚPLEX, TRES TERRAZAS, COCINA CON GALERÍA, ARMARIOS EMPOTRADOS Y AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS!!
LA VIVIENDA SE PUEDE VISITARY RESERVAR PERO LA COMPRAVENTA SE REALIZARÁ EN JUNIO DEL AÑO 2026 YA QUE ACTUALMENTE ESTAN VIVIENDO ALLÍ HASTA ESA FECHA!! CUALQUIER DUDA LLÁMENOS!!
Excelente ático dúplex seminuevo y muy amplio con una superficie de 205 m2 en zona Camilo Dolz.
Vivienda con ascensor seminueva muy amplia, con 3 terrazas y con muchas posibilidades que cuenta con la siguiente distribución:
A) Planta baja: Cuenta con un amplio salón comedor con acceso a una terraza, una gran cocina completamente amueblada, con galería y con espacio para comer, un baño completo y un dormitorio con armarios empotrados.
B) Primera planta: Dispone de 3 dormitorios (con armarios empotrados y en dos de ellos con acceso a una terraza) y 2 baños completos.
Toda la vivienda cuenta con pre instalación de aire acondicionado por conductos.
Se vende sin muebles y respecto a los electrodomésticos tiene vitro, campana y horno.
#ref:ATICO.1281 (2)
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 205 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2010
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Alquenència - Venècia