Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a Els Esquirols Cambrils
Característiques principals
- 143 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.622 €/m2
Informació detallada
Precioso ático con licencia turística a pie de la playa
Te presentamos este espectacular ático, que cuenta con una valiosa licencia turística en una de las zonas más cotizadas de Cambrils, Costa Dorada.
La propiedad destaca por sus tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos tipo suite.
Su gran cocina independiente está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad.
El salón abre directamente a una impresionante terraza privada de 17 m2, desde donde se accede mediante escalera al solárium exclusivo de 70 m2 ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
Además, el inmueble incluye instalación completa de aire acondicionado por conductos y está completamente equipado listo para entrar a vivir. Como complemento perfecto tiene plaza parking asignada e instalaciones comunitarias como piscina y zona verde bien mantenida. No dudes de solicitar una cita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 143 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Els Esquirols Carrer ANOIA