Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament piscina a Poniente-Faro Torre del Mar
Característiques principals
- 135 m2
 - 2 hab.
 - 2 banys
 - 3.556 €/m2
 
Informació detallada
Piso con terraza 29 m2 tan solo 300 m del mar
Piso con terraza 29 m2  tan solo 300 m del mar
Ubicada en la Costa del Sol, la urbanización se emplaza a tan solo 300 metros del mar mediterráneo, en la costa de Torre del Mar
La luz natural está garantizada gracias a los grandes acristalamientos en toda la vivienda dotándolas del tan ansiado micro-clima mediterráneo. Además, sus espectaculares terrazas le brindarán las mejores vistas de la Costa del Sol.
 la calidad en la climatización y generación de ACS mediante aerotermia. Además,  aislamiento acústico y térmico acorde a los máximos estándares. con cocina totalmente amueblada y equipadas con electrodomésticos de primera calidad. aparcamiento preparado para la instalación de sistemas para la recarga de vehículos eléctricos.  piscina con cloración salina eficiente 
Todos los exteriores estarán compuestos por amplias zonas exteriores ajardinadas.
 ascensores en todas las plantas incluido para bajar al sótano. En la planta baja están los aparcamientos con video portero y los trasteros.
 garaje y un trastero incluido en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
 - Superfície 135 m2
 - Terrassa 53 m2
 - 2 banys
 - Traster
 
Característiques generals
- Calefacció
 - Plaça aparcament
 - Aire Acondicionat
 - Planta número 5
 
Equipament comunitari
- Ascensor
 - Piscina Comunitària
 
Galeria
Ubicació
Poniente-Faro